La opinión que los clientes tienen de tu tienda es muy importante. Hay muchos factores que juegan a tu favor en la decisión de compra de las personas.

Uno de los más influyentes es lo que otros clientes tienen que decir de tu tienda. Kichink simplifica esta opinión en dos sencillas y contundentes insignias que tu tienda podría tener.

La más popular

Esta corona significa que tu tienda es la reina del comercio electrónico. Llamas mucho la atención de tus clientes y hay gente entrando a tu tienda todo el tiempo. Felicidades, lo lograste, es hora de mantenerse así.

Cuando una tienda obtiene esta corona, los clientes que entren por primera vez a tu tienda verán que eres muy popular, que hay mucha gente aquí. Como las buenas taquerías, si hay mucha gente es porque se sirve algo bueno.

Ahora, viene lo divertido. Mantener la atención de tus clientes y obtener de ellos más recomendaciones para que llegue más gente. Esto lo puedes conseguir con productos de buena calidad e innovadores o dando una experiencia de compra única.

Lo que nos lleva a la siguiente insignia:

Súper Puntual

La puntualidad representa todo lo bueno que ha pasado en tu tienda. Organización, responsabilidad con tus clientes, honestidad y, sobre todo, respeto por las personas que confiaron en ti.

Ganar esta insignia le dirá a tus usuarios que pueden confiar en ti. La entrega de tus productos y paquetes es muy eficiente y eso garantiza que tendrán sus paquetes en tiempo y forma.

Hay una forma de obtener esta insignia automáticamente:

BipBip

Cuando una tienda contrata KiLo (uno de los servicios Pro de Kichink) disfrutará de los servicios de BipBip. Con esta mensajería podrás tener envíos express dentro de la CDMX (consulta restricciones) y todo será despachado desde el almacén Kichink. Lo que asegura que tus confirmaciones serán más rápidas y tus entregas perfectas.

Si quieres conocer más sobre la contratación de estos paquetes contacta a marketing@kichink.com