Es muy sencillo colocar tu tienda Kichink en todas tus redes sociales. Solo debes seguir estos pasos para tener siempre disponible y visible tu tienda.

Página de facebook

Esta es quizá una de las formas más fáciles de vender. Agrega tu tienda Kichink a tu página de facebook ingresando a Kontrol. En la parte superior de pa página de inicio, justo al centro, hay un menú desplegable con el nombre Instalar Tienda

Solo debes dar click en Instalar en Facebook. Se abrirá un ventana que te permitirá el acceso a tu página.

Selecciona el nombre de la página a la que deseas añadir tu tienda y da click en el botón Añadir pestaña de página.

¡Y listo! Ahora ve a tu página de facebook y verás que se ha agregado la pestaña Tienda online con todo el contenido de tu tienda Kichink. Así de fácil.

Cambia el nombre de esta pestaña por el de Tienda Kichink o Kichink para que tus clientes la encuentren fácilmente. Podrás hacerlo en la sección “Plantillas y pestañas” de la configuración de tu página.

Biografía de Instagram

Hay 3 lugares donde puedes compartir el link de tu tienda en Instagram. En el shopping tag de tu feed de publicaciones (si no sabes cómo hacerlo, ingresa aquí), en el link que puedes colocar en tus historias (si es que Instagram ya te lo ha activado y en tu biografía.

Parecería obvio, pero no lo es. Es increíble la cantidad de tiendas que omiten que el único lugar donde tus clientes siempre podrán ingresar a tu tienda es en tu biografía.

Es así de simple. Ve a tu Perfil de Instagram y busca el botón editar perfil.

Ingresa a esta sección y busca el lugar para colocar tu Sitio web, ahí deberás colocar la dirección de tu tienda: www.kichink.com/store/MI_TIENDA 

¡Listo! Ahora podrás utilizar los hashtags #LinkEnBio o decirle a tus clientes, rápidamente, que pueden acceder a tu tienda en tu biografía.

Twitter

Además de agregar el link a tu tienda Kichink en tu biografía de twitter. (Sigue exactamente los mismos pasos que en Instagram)

En twiter y facebook es muy importante que en las publicaciones en las que hables de tu tienda, siempre incluyas un link para que tus clientes ingresen fácilmente. Además te servirá para recordar constantemente el acceso y nombre de tu tienda Kichink.

YouTube

Si tienes un canal de YouTube seguramente estás muy familiarizado con añadir links. Puedes hacerlo en diferentes secciones, en la descripción del video, en los comentarios o en la descripción de tu canal.

Hay tantos sitios que lo mejor que puedes hacer para organizarte y ayudar a tus clientes es identificar con la misma palabra el link a tu tienda. Así, puedes nombrarlo Link a mi tienda, Mi tienda kichink, Tienda Kichink, etc.

Ahora estás listo para recibir más clientes que nunca, has colocado las puertas de entrada a tu tienda por todas partes.