Saca lo mejor de tu feed de Instagram con estos consejos para crear carruseles con sentido, con un objetivo claro y, sobre todo, para que tus productos luzcan muchísimo.

Consejo 1

Utiliza un carrusel para un mismo producto, muestra sus diferentes usos, perfiles o capturas en fotografías que lo hagan lucir increíble.

Consejo 2

Presenta los nuevos productos de temporada, es importante conservar la estética de tus fotografías, además de la coherencia entre una imagen y la otra. es una buena idea que este carrusel salga de la misma sesión de fotos, así la luz le dará continuidad a tu publicación.

Consejo 3

Utiliza la primer imagen para mostrar un acercamiento del producto y revela en las imágenes siguientes el producto completo. Funciona de la misma forma al contrario, primero el producto completo y después los detalles, aunque pierde un poco de sorpresa.

Consejo 4

Utiliza una imagen horizontal en alta resolución, podrás mostrarla “completa” si partes la imagen justo por la mitad y la subes como dos imágenes separadas, al deslizar el dedo por la pantalla tus usuarios pasarán suavemente a la segunda imagen, esto da el efecto de tener una sola foto muy grande.

Prueba algunos de estos consejos, llamarán mucho la atención de sus productos.