El regreso a clases comenzó. Muchos ya están comprando los útiles, accesorios, moda, tecnología y todo lo que necesitarán en el regreso a clases.

Los clientes han cambiado, pero mantienen algunas tendencias intactas. Por eso, en Kichink hemos creado colecciones de sneakers, papelería, bolsas y mochilas. Porque siempre serán de las más buscadas.

Si tu tienda pertenece a alguna de estas categorías, aprovecha la oportunidad. Publica en Instagram, es el lugar con mayor potencial para tu negocio. También aprovecha los grupos y el perfil de tu tienda en Facebook, habrá mucho que ver, así que debes mantener presencia constante de tus productos.

En Kichink, podemos impulsar a tu tienda. Solo debes enviar un correo a social@kichink.com con el asunto: Back to S-Kool Kichink

Incluye el nombre, link y categoría de tu tienda. Asegúrate de que tus productos tengan unas fotografías increíbles, es muy importante para considerarte en correos y menciones en redes sociales.

Esta campaña durará hasta el 11 de agosto. Puedes descargar la carpeta con artes para tus redes sociales en el siguiente archivo:

Aprovecha esta campaña para iniciar tu estrategia en correo electrónico. te impresionará la forma en la que tus clientes responderán. Tus ventas podrían duplicarse inmediatamente y crecer exponencialmente.