Ya lo hemos dicho en varias ocasiones: Instagram es la red social con mayor crecimiento y potencial de ventas para tu tienda.

Muchos negocios lo han entendido desde el primer día y han construido una comunidad increíble en Instagram. Cuidan cada detalle de su feed y de sus historias. ¡Conoce nuestras cuentas favoritas de moda en Instagram!

Be Meow

Los fans de Be Meow lo sabe: De la vista nace el amor. Porque alguna vez, por lo menos, han sido cautivados por sus increíbles imágenes.

Cyan

Publicar en Instagram fotos de un solo tipo de producto, bolsas en este caso, es complicado, pero Cyan lo ha hecho ver muy fácil y lucir increíble.

Nostalgia QC

Deja que te invada la Nostalgia. Series, caricaturas, recuerdos, moda e Internet de los 90’s.

Oh lá! Boutique

Mucho color, combinaciones y formas de utilizar su ropa. El feed de Oh La Bou en Instagram es uno de los favoritos del nuestros usuarios.

Clan MX

La Clanstore, como la conocemos en Instagram, es una de nuestros más recientes descubrimientos. Con una imagen sencilla pero contundente, se instaló de inmediato entre los favoritos del público.

Mónica Márquez

Los zapatos de Mónica Márquez han extendido su fama más allá de México, todo el tiempo vemos personas de diferentes países preguntando sobre sus productos en Instagram ¿y cómo no? Son espectaculares.