Tener tu tienda en línea con Kichink te da, entre muchos otros beneficios, un costo de envío preferencial con las mensajerías más importantes: Estafeta, DHL, FedEx, 99 Minutos y Bip Bip.

Nuestros acuerdos comerciales te favorecen, en promedio pagarías hasta 3 veces más si vendieras tus productos por tu cuenta. Por si esto fuera poco, Kichink baja aún más tus costos, beneficiando a tu tienda con sus sistema de selección de mensajerías.

Cuando una orden llega a tu tienda Kichink, nuestra plataforma elige la paquetería que muestre mejor desempeño y costo para la zona de envío. Así, tus clientes en Kichink pagan menos y tu tienda en línea puede es más competitiva que en cualquier otra plataforma.

Lo único que tú debes hacer es ocuparte de la administración de tus recolecciones. Y para eso, es importante que sigas estas recomendaciones:

Dedica una hora al día

Administra tu tiempo de la mejor manera dedicando la primer hora de tu día a la programación de recolecciones para el futuro y la impresión de guías para entrega del día.

Esto te permitirá organizarte y saber desde un día antes, cuáles serán los paquetes que deberás entregar al día siguiente.

Pon mucha atención

Como ahora sabes, con Kichink tu tienda en línea puede entregar en distintas mensajerías. Solo debes poner atención y tener control total de que los paquetes correspondan a la guía y, por lo tanto, a la paquetería correcta.

Para conseguirlo, te recomendamos imprimir todas las guías por marcas de mensajería y mantener todos tus envíos separados de la misma forma.

Entrega más rápido

Sabemos que ser un emprendedor requiere invertir tiempo. Si no puedes o no quieres esperar a que las mensajerías de Estafeta, DHL y FedEx acudan a tu domicilio. Puedes entregar tus paquetes directamente en alguno de los centros Ocurre de cada una de estas mensajerías.

Si entregas con Estafeta, estos son los centros cerca de ti

Si tu entrega es con DHL busca aquí

Y si tu servicio será con FedEx localiza en centro Ocurre aquí.