Hay muchas variables que debes conocer para calcular el costo de los envíos en Kichink.

Lo primero que debemos tener presente es que Kichink es un servicio para que diferentes negocios puedan vender en línea. Kichink no tiene ni fabrica productos. Así, dependemos totalmente de las tiendas para concretar órdenes exitosas.

Cuando un cliente genera una orden, avisamos por correo electrónico a la tienda para que esta pueda confirmar y comenzar a empacar sus productos.

Los costos de envío se calculan automáticamente en el checkout de Kichink. Las variables que se toman en cuenta para calcularlo son:

Ubicación de la tienda. Hay tiendas en todo México, desde Tijuana hasta Mérida.

Volumen y peso del paquete. Todos los paquetes varían en peso y dimensiones, esto se toma en cuenta para calcular el costo del transporte, no es lo mismo llevar una bolsa de mano que un comedor.

Dirección de entrega. Hay clientes de Kichink en todo el mundo, hemos entregado paquetes en Singapur. 

Con estas 3 variables, nuestro sistema elegirá la paquetería que más le convenga a la tienda (siempre buscamos el mejor servicio para cada ruta específica) y al comprador (cruzamos datos para elegir la que más costo-beneficio represente para el cliente)

Con estos cálculos, verás sumado al total de tu compra el costo de envío. Además se restarán las promociones que las tiendas o Kichink ofrecen constantemente dentro de la plataforma.