¡Estamos de festejo! Esta semana celebramos a ese mundo digital que nos ha dado tantas alegrías y que ha ayudado a impulsar productos increíbles en cuestión de minutos. Hoy queremos recordar a algunas de nuestras tiendas, que además de un producto, han logrado crear movimientos virales muy exitosos.

Mercadorama

Desde finales del 2016, Mercadorama se ha encargado de impactar al mundo con la frase de la chamarra “MEXICO IS THE SHIT”. Sin duda, esta prenda no solamente es un artículo de moda, es una representación de lo cool que es México.

Plop

Hace un año que la popularidad de tienda Plop comenzó a crecer, gracias a una joya de la gastronomía mexicana. La única quesadilla (que si tiene queso), en la que puedes guardar billetes, monedas y tarjetas de forma divertida y segura.

Amigos Cool

No importa cual sea la prenda que elijas de los Amigos Cool, todas tienen algún statement que necesitas gritarle al mundo.

Ethnology

Más allá de crear objetos, Ethnology es una marca creadora de conceptos. Una tienda con tote bags, playeras, brazaletes y hoodies; inspirados en barrios de la Ciudad de México.

¡Feliz semana del internet!