Una de las cosas que más me gustaba cuando iba a la escuela, era el momento de ir a comprar cosas nuevas para el Back to Skool. La sensación de estrenar outfits nuevos y que combinaran con todos los accesorios y útiles, es lo que más ilusión me daba de regresar de vacaciones.

Toda esta nostalgia y sentimientos que me provoca el regreso a clases, los voy a canalizar dejando por aquí artículos increíbles para regresar con estilo a la escuela.

Maletín de piel vegana.

Necesitas una mochila increíble para llevar todas tus libretas, este maletín de Maria Galan es la opción perfecta para quienes disfrutan de un estilo clásico y estar combinados de pies a cabeza.

Libreta Tornasoul.

Siempre he sido de la idea de que para mantener mis ideas en orden, necesito anotarlas en un cuaderno que me inspire. Definitivamente las libretas de Hands & Crafts son la mejor alternativa para llevar un registro de tus nuevos proyectos.

Plumas Happy Day

Nunca he sido fan de la clásica pluma de tinta negra, por ello siempre busco plumas con diferentes diseños y de colores que me permitan resaltar las ideas importantes.

Gomas Palomitas

Los errores hay que corregirlos con estilo y La Mouti nos ayuda a hacerlo con este adorable juego de gomas en forma de palomitas.

Panam Vital Perla

Los tenis blancos son perfectos para cualquier ocasión y para combinar con muchísimos outfits, mejor aún si son un clásico como estos Panam.