1. Inventario

Es muy importante siempre tener en orden tu inventario, saber que cuentas con suficientes piezas y variedad de productos para que tus clientes tenga una buena impresión de tu tienda. Esto genera confianza, te permite cumplir siempre con las entregas y evitar un desastre que afecte a tus ventas.

2. Muestra siempre buenas fotos de tus productos.

Debes creer en el amor a primera vista, porque eso es lo que tus clientes sentirán al ver tus fotos. Solo tienes una oportunidad, no dejes que tus clientes se vayan porque no les gusta lo que ven.

Te interesará mucho leer esto:

3. Describe tus productos perfectamente

La mayoría de los clientes que entran a Kichink saben exactamente lo que están buscando y empiezan a localizar los productos que tienen en mente con palabras y frases en la barra de búsqueda.

Por eso es fundamental que pienses como tus clientes, elige las palabras que describen al producto en su forma más básica.

Sabemos que muchos de tus productos tienen nombre propio, está bien que lo utilices, pero eso limitará la búsqueda de los usuarios. Por ejemplo, vendes macetas y describes a tu pieza como: Cantarito Floral pocos clientes la encontrarán con ese nombre.

Sería muy diferente si en la descripción y nombre de tu producto reiteras que se trata de una Maceta Verde Cuadrada. Así abres la búsqueda para que más personas puedan encontrarte.

4. Haz un plan de publicaciones en redes sociales

Sin publicidad no existes. Todos tenemos las herramientas para hacer publicidad. Con tu cuenta personal o con la cuenta de tu marca puedes crear unos hermoso feed en Instagram, para que tus clientes puedan ver tus productos.

Las redes sociales funcionan como las vitrinas virtuales de tus productos. Pueden traer el tráfico necesario para crear una venta en línea.

Esto te puede interesar:

5. Haz un plan de Marketing Digital.

Luego de dominar el arte de las redes sociales, puedes subir al siguiente escalón. Para incrementar ventas, semana a semana es recomendable hacer publicidad pagada a través de redes sociales.

Si no sabes cómo hacer campañas con Facebook,  no importa. Contacta a Kichink y pregunta por nuestros planes de marketing digital, tenemos miles de clientes potenciales para tu negocio.