Entendemos que necesitas ayuda para comenzar a darte a conocer, como tú hay más de 100 mil negocios que lo requieren, necesitamos elegir a los mejores.

La primero que debes hacer es generar tu propio contenido, así cuando los clientes lleguen tendrán mucho que ver, leer o escuchar; es importante que todo se relacione con tu negocio, esto no significa que todo deba ser ventas.

Comparte textos, memes, videos y más afines a tu tienda; por ejemplo, si vendes calzado crea o comparte recomendaciones del tipo de zapatos que debes usar en diferentes eventos.

Si bien todas las redes sociales tienen potenciales y públicos diferentes, lo cierto es que Instagram ha ganado mucho terreno en usuarios con buena disposición a realizar comparas en comercios electrónicos.

Dedica una estrategia puntual para esta red social, fija un número de publicaciones semanales, te recomendamos 3 o 4. También crea historias llamativas y siempre etiqueta la cuenta @Kichink, con esto conseguirás que te veamos y nosotros tendremos la oportunidad de compartir tu contenido.

Para el feed de tu cuenta, cuida mucho la estética de las imágenes, recuerda que Instagram es una red 100% visual y que sus usuarios están acostumbrados a ver fotos y videos creativos. Trata de omitir el uso de fondos o logotipos, dale valor estético a tus productos.

Deja que tu imaginación se encargue, prueba diferentes mensajes y formatos. Revisa todo que publicaste y compara números, conserva lo bueno y trata de innovar en todo.