Siempre he creído que la ropa tiene una gran influencia sobre lo que somos y lo que reflejamos. ¿Nunca les ha pasado que escogen una combinación increíble de prendas y se sienten los más ganadores del universo? A mi sí, por eso siempre digo que todos los días hay que elegir un buen outfit para triunfar.

Según mi estado de ánimo hay ciertos estilos que me gusta adoptar, les dejo mis recomendaciones por aquí:

Ladylike

Jackie Kennedy es la perfecta inspiración para este look. Se caracteriza por reflejar un aspecto juvenil y fresco, lo podemos encontrar principalmente en los prints florales; los días que me visto de esta manera o agrego algún elemento de este estilo a mi atuendo, me siento muy relajada y tranquila.

Preppy

Derivado de una abreviación de Preparatory School, una prestigiosa escuela de Londres, es un estilo que se define por prendas con cuellos tipo polo, colores pastel, medias y suéteres de punto. Es una mezcla perfecta entre lo conservador con un toque de rebeldía.

Boho Chic

Definitivamente uno de mis estilos favoritos. Accesorios de cuero, elementos orientales, amuletos, collares, bordados y distintos adornos son la definición de un look boho perfecto. Ideal para los días en los que reina la despreocupación.

Ladysuit

En 1966 uno de los temas más controversiales del mundo de la moda, fue el smoking femenino creado por Yves Saint Laurent. Actualmente es una combinación perfecta que denota liberación y elegancia. Ya sea con prendas que hagan conjunto o creando un mix & match de tu blazer y pantalón favorito, es una combinación que transmite independencia, un toque de seriedad y un twist de despreocupación.

Grunge

Una de las mejores maneras de llevar prendas statement, playeras de bandas, jeans rotos, chamarras de cuero y camisas de franela. La opción perfecta para esos días de flojera o de rebeldía.

¿Cuál es su mood de hoy?