En Kichink participan 3 protagonistas para que una orden se entregue correctamente y todo sea felicidad:

EL CLIENTE

LA TIENDA

KICHINK

Si en el proceso de entrega de una orden algo falla, la orden debe ser cancelada.

Existen diferentes factores por los que una orden puede ser cancelada, cualquiera de los 3 participantes puede realizar la cancelación de una orden.

Orden cancelada por Kichink

Una orden puede ser cancelada por Kichink si esta se encuentra como “Confirmada” pero no se ha podido recolectar el paquete. Se hacen 2 intentos de recolección y si no se concreta la entrega la orden se cancelará, por lo que la guía de mensajería ya no será válida.

Kichink también podrá cancelar una orden si se detecta actividad sospechosa por parte del cliente o la tienda. Esto nos permite proteger tanto a la tienda como al cliente de posibles fraudes.

Finalmente, la orden puede ser cancelada por Kichink si el cliente no realizó el pago de su orden después del tiempo de espera estándar, así evitamos que el producto quede “apartado” por mucho tiempo y se libere para que pueda ser comprado por alguien más.

Orden cancelada por el cliente

Un cliente puede cancelar una orden por solicitud propia, solo debe contactar a Kichink Atención y Soluciones, con su número de orden, a los siguientes canales:

Si una orden se cancela por solicitud del cliente, Kichink se hará cargo de la devolución de su dinero.

Orden cancelada por la tienda

Una orden también puede ser cancelada por solicitud de la tienda, para hacerlo deben seguir el mismo proceso que los compradores, contactar a Kichink por los medios ya mencionados, con el número de orden que desea cancelar.

Por seguridad, las ordenes que se cancelan deben pasar por un proceso de revisión y supervisión, para la prevención de fraudes.

Es muy importante que las tiendas verifiquen que las ordenes que envíen estén activas, ya que si envían paquetes de ordenes que han sido canceladas, Kichink no puede hacerse responsable por el pago de dicha orden.

Recuerda que Kichink informa a clientes y tiendas sobre el movimiento de sus órdenes vía correo electrónico, verifica que los mensajes estén llegando correctamente y actualiza tus datos de contacto en Kontrol.