Bien, ya confirmaste tus órdenes y estás listo para enviar tus paquetes. Esto es lo que debes saber para enviar correctamente tus productos.

Recuerda: Los materiales de empaque corren por tu cuenta. Ni Kichink, ni las paqueterías tienen la responsabilidad de proveer de estos materiales.

Descarga tus guías de paquetería

La guía que debes pegar en el paquete será enviada por correo electrónico. La tendrás disponible máximo a las 10 am del día que programaste la recolección. (Esto pasará solo en caso que debamos verificar datos postales o que existan datos que confirmar para la entrega, normalmente la guía te llegará por correo un día antes de la recolección)

Recuerda que Kichink tiene acuerdos comerciales con diferentes paqueterías, por lo que tus paquetes podrán ser asignados a mensajerías diferentes, revisa bien a cuál corresponde cada orden.

Tus guías también estarán disponibles en Kontrol, cada una estará en el detalle de la orden confirmada.

Pega la guía en un lugar visible del paquete

Es muy importante que tus guías estén en un lugar visible, para que el mensajero pueda identificarlas fácilmente. Además de tener todos los datos y códigos a la vista, cuida no cubrirlos para que tu paquete pueda ser entregado correctamente.

Entrega de paquete

Espera a que el mensajero acuda al domicilio que indicaste para la recolección o bien acude a uno de los centros Ocurre de la paquetería asignada (Fedex, DHL y Estafeta) No aplica para 99 minutos y Bip Bip.

Orden Cancelada

Es triste pero sucede, algunas veces alguno de los pasos del proceso de compra no se cumple y es necesario cancelar una orden. Es doloroso, a nadie le gusta, pero sucede. Conoce qué debes saber y hacer en este caso 😢