El orgullo gay ya no solo es una fecha en el calendario para una marcha. La celebración ha acaparado todo el mes de junio. Seguro has visto muchas marcas iluminar sus logotipos o fotos de perfil con los colores de nuestra bandera.

❤️ 🧡 💛 💚 💙 💜

Es un gran logro y reconocemos a todos los negocios que han dado un paso hacia adelante. Nos ayuda mucho para decir aquí estamos y tenemos los mismos derechos que todas las personas de este mundo.

Pero también pedimos que no conviertan a esta celebración en una fecha más en su calendario comercial. Que todos los días del año nos den la misma visibilidad, tal vez como un nicho comercial es cierto, pero reconociendo nuestro lugar en la sociedad.

Así lo publicamos desde Kichink:

La bandera va en el corazón, no en una foto de perfil.❤️ 🧡 💛 💚 💙 💜http://bit.ly/2MG15P0

Posted by Kichink on Tuesday, June 11, 2019

Decidimos omitir la bandera en nuestro logo, no por ir contra la corriente, sino porque ese símbolo es para las marcas que recientemente se abren y reconocen un nicho en nosotros, Kichink es especial.

En Kichink, llevamos más de 5 años con esa convicción. Por eso, nos hemos permitido celebrar el momento, pero con la firme convicción de que habrán más meses. Que nuestras tiendas seguirán subiendo productos y necesitan tener visibilidad, no solo por un día, no solo por un mes.

Celebremos y luego sigamos aquí.

❤️ 🧡 💛 💚 💙 💜