De la vista nace el amor, o lo que es igual: el que no enseña no vende

Hacer una compra en línea, tiene un proceso parecido al de iniciar un vínculo amoroso con una persona. Toda relación comienza con una atracción física. Si no hay ningún tipo de afecto, es muy probable que no avance.

Pizzatanicos

Por eso es importante que tu negocio tenga excelentes fotos de productos. Porque quieres enamorar a tus clientes a primera vista y después de eso comenzar una relación larga, duradera y feliz.

Eliminar desconfianza al cliente

Crear confianza en con tus clientes es una tarea sencilla pero intensa. Empieza por entender que tus clientes están acostumbrados a ver y tocar los productos en vivo, debes asegurarte de que la ficha de producto, especialmente las fotos, sea lo más completa posible e incluir datos técnicos y especificaciones tan detallados como sea posible.

Es tu primera oportunidad de que tu comprador esté tranquilo con la toma de decisión, tal y como pasa en el comercio tradicional.

El texto es importante para describir lo que vendes. Pero las imágenes te darán toda la claridad que las palabras no pueden. La calidad y cantidad de fotos son decisivas para la decisión del usuario de comercio electrónico.  

Gera 444

Si ofreces una imagen de mala calidad, el usuario desconfiará del producto y de tu tienda. Recuerda incluir diferentes vistas de tu producto, de arriba, abajo, acompañado, en uso, muestra sus cualidades y dimensiones.