¿Todavía tienes dudas sobre vender en línea? Checa esta lista y no dejes de comparar. Al final sabrás que Kichink es la forma de hacer crecer tu marca y no que tu negocio trabaje para alguien más.

Construcción de marca

Esta es la principal razón para estar en Kichink. A diferencia de otros servicios, en Kichink tu marca se muestra y es la que los clientes reconocerán. Cuando compras en otros marketplaces sabes que estás comprando a ese negocio. Pero cuando alguien te compra en Kichink sabrá que eres tú a quien debe agradecer.

Exposición con más de 2 millones de clientes

Imagina que abres tu tienda y ya tienes a más de 2 millones de clientes esperando. ¿Suena bien? Así es en Kichink. Con nuestros servicios de marketing es posible llegar a todos ellos. Si necesitas conectar ya con todos ellos, solo debes escribir a social@kichink.com

Los mejores precios de paquetería

La diferencia de entregar tus paquetes a través de Kichink o hacerlo directamente con una mensajería, es el precio. Gracias a Kichink, disfrutas de acuerdos comerciales que nos favorecen a todos. Además, ahora seleccionamos entre las mejores mensajerías del país para elegir la que más le convenga a cada envío. Así tus clientes y tu tienda ganan.

Atención a clientes

Nuestro centro de atención a clientes tiene una misión: Dar solución a los problemas y atender todos los casos que lleguen a nuestras manos. Tú solo debes canalizar las dudas de tus clientes (y también las tuyas) a estos espacios:

Picking and packing

Ya nos hicimos cargo del sistema, la atención a clientes y la entrega. Tú te quedaste a cargo de hacer crecer tu negocio y empacar los productos. ¡Espera! En Kichink también te puedes liberar de ese paso. Podemos almacenar, empacar, presentar y enviar todos tus pedidos. Así de fácil. Contáctanos para ofrecerte toda la información que necesitas: expertservices@kichink.com

Seguridad

Por razones obvias de seguridad, no ahondaremos en detalles. Pero, el control de fraudes en Kichink ha sido reconocido por las calificadoras de medios de pago más importantes. Los protocolos de seguridad son muy estrictos para clientes y tiendas. La forma de comprobarlo es que en más de 5 años no hemos tenido avalanchas de usuarios molestos por la violación de sus datos bancarios, como en muchas otras plataformas sucede.