Nuestro centro de atención a clientes siempre buscará una solución para cualquier caso en Kichink. Atendemos todas tus dudas a través de medios escritos, en redes sociales y correo electrónico.

Toma nota, estos son los lugares donde puedes enviar tus dudas:

Twitter

Normalmente las solicitudes que llegan a través de twitter tienen que ver con tiendas, así que nos hemos especializado en resolver tus preguntas sobre tu negocio en esta plataforma. Escribe tus preguntas a @KichinkAyuda y no olvides enviar desde el primer momento el ID de tu tienda, números de orden o número de solicitud.

Messenger

La herramienta de mensajería de facebook se ha convertido en una de las favoritas de tus clientes. A través de los mensajes directos podemos resolver todas las dudas relacionadas con tus órdenes menos de una hora. Es muy importante enviar el número de orden y explicar qué se necesita desde el primer mensaje para ahorrar tiempo.

Correo electrónico

En mail puedes realizar consultas de una manera mucho más extensa. Si necesitas explicar varios detalles sobre tu caso, adjuntar fotos o reenviar algunos testigos este es el medio correcto, escríbenos a soporte@kichink.com