Vamos rápido porque hay mucho quehacer. Estos consejos le darán la vuelta a tu biografía. Tu cuenta podrá ser encontrada por nuevos clientes.

Agregar saltos de línea a tu biografía.

Muchos nos han preguntado sobre este simple hack. Los saltos de línea pueden dar a tu bio una apariencia nueva, además de darle un estilo diferente a los demás.

Solo tienes que abrir Instagram.com desde una computadora de escritorio. Desde tu perfil entra a “Editar perfil”. Esto abrirá una pestaña de configuración donde puedes escribir tu biografía y listo. Haz clic en “Enviar” para finalizar.

Enlaza a otros perfiles o hashtags en tu biografía

El texto en tu biografía ahora puede tener vínculos. Incluye un # que te distinga o @ alguna cuentas alternas. Es muy útil si administras más de una cuenta para diferentes marcas, o si estás creando una campaña con un hashtag.

Solo tienes que abrir Instagram.com desde una computadora de escritorio. Ir a “Editar perfil” y agregar las cuentas o # en la biografía. No olvides dar clic en “Listo” cuando hayas terminado.

Centrar líneas en tu biografía.

Ya lo hemos dicho, son pequeños cambios que hacen diferencias. La alineación o el espacio adecuados para tu biografía podría marcar una notable diferencia. Este cambio podría tomar un poco de tiempo, prueba y error, para conseguirlo.

Recuerda que solo tienes 150 caracteres para su biografía de Instagram, toma en cuenta este detalle para no perder espacio.

Abra tu cuenta de Instagram en una computadora de escritorio.
Copia los espacios entre las flechas:

➡️⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⬅️

Ve a “Editar su perfil” de su página de perfil en Instagram e ingresa los caracteres copiados en los lugares donde quieres crear espacios. Agrega todos los espacios que desees y juega con el tamaño.

Aparece en más resultados de búsqueda

Cambia el “Nombre” de tu perfil de Instagram por palabras clave, que resalten de qué se trata su perfil. Al incluir palabras clave importantes en su campo Nombre, se multiplican tus posibilidades de aparecer en el explorador de Instagram, cuando alguien busque esas palabras.