El mejor lugar para presumir tus productos de Salud y Belleza es Instagram. Podría parecer complicado, pero no necesitas los rostros de las super modelos que utilizan las grandes marcas para llegar a tus consumidores.

Confía en tu marca, destaca las cualidades de tus productos y sus valores únicos. Sobretodo, dale estilo a la presentación de tus artículos, utiliza la luz y el color a tu favor.

¿Ya sabes cómo hacerlo? Si aún tienes dudas o quieres confirmar lo que ya sabes, checa estas 5 cuentas de Instagram que han conseguido más ventas a través de sus redes.

1. Somos Tierra

Somos Tierra ha encontrado un balance ideal para mostrar sus productos naturales en todo tipo de ambientes, lo que le da a sus artículos un toque muy divertido.

2. Maria Bonita

María Bonita cuida tu piel tanto como cuida su imagen, este es el mensaje que la cuenta María Bonita ha logrado transmitir desde su Instagram.

3. Xamania

La cuenta de Xamania en Instagram se ha convertido prácticamente en un influencer, con sus recomendaciones, productos, excelente imagen y videos.

4. Nopalmilta

Su feed en Instagram es increíble.

Han cuidado cada detalle para que puedas pasar horas revisando sus productos y la verdad es que cada uno se antoja tenerlo.

5. Agua de Nube

@agua_de_nube

Agua de Nube cuenta historias en cada imagen.

Con sus productos y su feed puedes dar cuenta del origen de su tienda, además de toda la labor que hay detrás de ella.