El puente del 16 de septiembre es una gran oportunidad para organizar un giveaway en tu cuenta de Instagram. ¿Por qué? Porque debes tener en mente que tus seguidores permanecerán conectados, tal vez fuera de la ciudad, pero dentro de las redes sociales, siempre.

Esta será una gran oportunidad para tener su atención, los usuarios promedio gastarán prácticamente la misma cantidad de tiempo de ocio en su teléfono. Recorriendo su timeline sin nada que hacer, ahí es donde tu tienda Kichink debe aparecer.

Gana más seguidores

Estos sorteos pueden tener muchos objetivos, pero el más popular y efectivo seguirá siendo el de ganar seguidores. También puedes ganar más suscriptores a tus canales o a tu base de datos de correo electrónico.

Premios relevantes

Es momento de ser generoso. No regales solo una cosa, por lo menos ofrece 5 posibilidades de ganar para que tu dinámica adquiera valor y relevancia. Cada una puede incluir diferentes productos de tu marca, esto también te dará oportunidad de que nuevos clientes te conozcan.

Hazlo fácil y corto

Si te has convencido de que el objetivo sea ganar seguidores, quédate ahí. No busques complicar la dinámica, solo necesitas muchas personas etiquetadas en tu cuenta para que te conozcan y comiencen a seguirte. También da un límite de tiempo que no rebase las 48 horas, recuerda que el tiempo en línea pasa mucho más rápido, lo que hoy es vigente, mañana es totalmente irrelevante.

Promueve hasta cansarte

Sucede mucho después de muchas publicaciones sobre lo mismo tienes la percepción de que lo has repetido hasta el cansancio. Pero debes considerar que todos tus seguidores no ven todas tus publicaciones, sigue publicando tu dinámica y no solo te limites a una cuenta, hazlo en todas tus redes sociales.

Sé justo, elige con rectitud

Cuando haya terminado, debes ser leal con tus participantes y dar la misma oportunidad a todos, en línea podrás encontrar muchos servicios gratuitos para hacer elecciones, como este