Algo que me hace muy feliz en esta vida es comprar ropa, de verdad lo considero una actividad terapéutica; me hace aún más feliz cuando empieza la temporada de descuentos.

En estos días me he dado a la tarea de buscar combinaciones que estoy segura serán icónicas este año y son un gran deal para tu bolsillo. Les comparto un poco de mi felicidad hecha outfit:

Los overoles de mezclilla, han dejado de ser una tendencia para convertirse en una pieza clave de tu guardarropa. Te recomendamos este de BY.CAR, que además de ser súper bonito y tener el 30% OFF ¡tiene bolsitas!

Un gran overol, debe combinarse con una gran t-shirt; inspirada en una de las películas que ha acaparado las conversaciones de los últimos días, la playera de “Bandersnatch” es una decisión que debes tomar.

Lo siguiente es darle a tu outfit protagonismo y para ello un must de la temporada son estos botines de Jennifer Campos.

No podemos olvidar los accesorios, estos lentes le darán el acento de color perfecto a tu look.

Por último, siempre es necesaria una bolsa; atrévete a utilizar un estilo artesanal. Esta bolsa circular con bordados hechos a mano es el complemento perfecto.