Todo es risa y diversión durante las fiestas de fin de año hasta que te das cuenta que se te pasaron los drinks, no te desmaquillaste, tus ojeras parecen de panda y tu piel luce opaca y apagada.

Sí, es horrible despertar con cruda facial, pero no te preocupes, tenemos las mejores recomendaciones para devolverle a tu piel el glow que necesita.

Empecemos por lo más importante, nunca te saltes el paso de desmaquillarte. No importa si ya te dormiste sin hacerlo, cuando despiertes es el primer paso a seguir. Mi combo favorito es el desmaquillante 3 en 1 de Nopalmilta y la toallita reutilizable Make Up Eraser.

Segundo paso, decirle adiós a las ojeras. Ingredientes como el café, té verde, rosa mosqueta, argán y vitamina E; te ayudarán a tener una mirada más descansada, además de cuidar y regenerar el área del contorno de ojos. El bálsamo para contorno de ojos “6:00 a.m.” es una excelente opción para disimularlas.

Lo último, pero no menos importante, es la hidratación. Regrésale a tu rostro la vitalidad con un sistema de cuidado que te ayude a reparar, regenerar, nutrir y tonificar la piel. Este kit de regeneración tiene cuatro productos que puedes incluir en tu rutina diaria para conseguir resultados increíbles.