Las historias de Instagram son sin duda una de las herramientas más atractivas de la plataforma para tus clientes.

En Stories, las personas comparten contenido que les encanta. Interactúan con él, este incluye contenido de tiendas como la tuya.

Según Facebook, el 58% de las personas que vieron una Storie, se interesaron más por la marca.

No importa si recién empiezas a usar las historias o si necesitas un poco de inspiración, estas breves lecciones te ayudarán a mejorar tu estrategia.

¿Estás listo para llevar a tu tienda a un nuevo nivel?

Conoce las Instagram stories

Las historias de Instagram es el lugar donde las personas y los negocios dan vida a sus marcas con momentos que van desde lo épico hasta lo cotidiano.

Las personas comparten momentos cumbre en Instagram. Con Instagram Stories, pueden compartir los detalles que hicieron posible ese momento, de forma divertida, dinámica y entretenida. 

Hoy, en todo el mundo, más de 800 millones de cuentas de Instagram están activas cada mes1 y más de 500 millones de cuentas están activas cada día.2 A las personas en Instagram también les encanta el formato de historias. Más de 300 millones de cuentas usan Instagram Stories cada día.3 y seguirá en aumento.

1,2 Datos internos de Instagram, septiembre de 2017.
3 Datos internos de Instagram, noviembre de 2017.

Inspira con historias

Las historias te permiten conectarte con el público e inspirar a las personas con videos y fotos verticales que ocupen la pantalla completa. Así puedes atrapar la atención de tus clientes y darle vid a tu tienda con todas las herramientas disponibles para Stories (gif, emoji, textos, colores, formatos, canciones).

Descubre la manera en que tiendas lo hacen:

Ethnology
Diana Diaz
The Black Ship

PintasticoC