Tus historias destacadas pueden servir para resolver dudas frecuentes, hacer marketing, interactuar, marcar hitos de tu cuenta, crear comunidad o hasta lanzar un mensaje muy institucional.

¿Cómo tu marca debe usar las historias destacadas? Como muchas cosas en redes sociales y comercio electrónico, no hay solo una respuesta correcta. Úsalas para poner en la mente de tus usuarios, nuevos o frecuentes, lo primero que deben saber sobre tu cuenta.

COMUNIDAD

Nada a Lola utiliza sus historias destacadas para crear comunidad. Desde esta línea puedes ver diferentes segmentos de contenido de su cuenta, lo que a la larga le ayudará a construir una base de seguidores fieles.

Marketing

Mónica Márquez utiliza sus historias destacadas para resolver las dudas de sus clientes: ¿Cómo comprar? o Promociones (actuales y pasadas). También mantienen visible una guía de tallas o campañas en medios.

Categorías

Gran acierto de Calate organizar sus historias de la misma forma en la que organizó su tienda Kichink. Es casi una extensión del negocio, esto ayudará a que los clientes que lleguen por esa vía, que son muchos, ya estén familiarizados con esta organización.