Las campañas de temporada son una gran manera de incentivar a que un cliente realice una compra. En temporalidades como Hot Sale y Buen Fin, las ventas llegan a incrementar hasta un 40%. Suena genial ¿no?

La clave del éxito para sumarte a estas campañas, es la planeación. Es importante que tengas bien definidos tus objetivos y el camino a seguir para conseguir resultados.

Debes estar al pendiente de la comunicación que Kichink envía constantemente, de esta manera podrás programar tus descuentos con anticipación y tener materiales gráficos para comunicar tus campañas.

Generalmente te enviaremos promociones preestablecidas para cada temporalidad (Buen Fin, Hot Sale y Días Cool); en este caso lo único que hay que hacer es decidir los descuentos a aplicar y aceptar la promo desde Kontrol.

Si los descuentos por temporalidad no hacen match con tu estrategia puedes recurrir a otro tipo de promociones: cupones, descuentos por volumen, envíos gratis y más que puedes encontrar en el administrador de tu tienda.

Recuerda que de la vista nace el amor, necesitas artes increíbles para comunicar tus descuentos. Siempre que te invitamos a una promo, también compartimos materiales descargables totalmente gratis para que los uses en tus propios contenidos súper ganadores.

Mantén enganchados a tus consumidores publicando antes y durante las promociones. Arroba a Kichink en Instagram Stories para llevar más tráfico a tu tienda y publicaciones.