Ponte serio con tu negocio en línea, en internet hay competidores de todos niveles buscando clientes. La carrera para llegar a la primera página de resultados de búsqueda de Google es muy dura. Intentar llegar a la primera página de forma orgánica, incluso con un excelente SEO, puede llevar meses o incluso un año.

Aquí es donde entran los anuncios pagados.

Google AdWords es el servicio de publicidad de Google. Te permite mostrar anuncios en las páginas de resultados de búsqueda de Google. Los anuncios aparecen en la primer página de resultados, también hay otras ubicaciones que podrían favorecer a tu negocio.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar AdWords de Google?
  • Segmentación mucho más precisa. Los datos que Google recopila de todos los usuarios son muy útiles para segmentar correctamente tus campañas.
  • Selección de dispositivos de destino. Esta opción es muy frecuente en marketing digital, pero con AdWords puedes tener ventajas significativas, ya que muchos dispositivos android utilizan Google como buscador predeterminado.
  • Costo por objetivos. Fijar tus objetivos de campaña te ayudará a no derrochar tu dinero, las acciones que esperas que se cumplan con cada anuncio serán las que se cobren efectivamente por Google.
  • Seguimiento y optimización de resultados. Las herramientas dinámicas de Google te permitirán crear anuncios que utilicen machine learning para ajustar y aprovechar mejor cada detalle.