La nueva etiqueta de Chat en Stories de Instagram es la oportunidad para fortalecer tu comunidad en Instagram, a través de conversaciones reales.

Esta nueva función de Instagram está diseñada para crear y participar en chats con tus seguidores. Puedes elegir quién se une al chat y dirigir la conversación sobre un tema que sea importante para tu marca y sus objetivos.

Comienza a utilizar el Chat en Stories de Instagram, aquí te proponemos 3 formas astutas de hacerlo: 

Chat privado

El sentido de exclusividad en las marcas no solo pasa por el precio o los productos con existencia limitada. Puedes comenzar a consentir a tus clientes más fieles con un chat privado.

Crea una lista de “Mejores amigos” y comparte con ellos una historia con un chat en el que podrás interactuar con ellos y compartir una promoción al final. Algo así como un meet & greet.

FAQ’s en Chat

Cuando lanzas un nuevo producto o servicio tus clientes pueden tener muchas preguntas. Alimenta la expectativa de tus lanzamientos anunciando un chat para resolver todas sus preguntas o solo para que puedan ser parte del lanzamiento.

Chats con invitados

Una de las cosas que más nos gusta en Kichink es que las tiendas se conozcan, convivan e incluso lleguen a trabajar juntas. Si tienes una tienda aliada, invítala a hacer un Chat con el que compartan su experiencia con clientes y emprendedores.

¡Será de lo más divertido! Y no olviden invitar a @Kichink en Instagram a todas sus conversaciones, nos encantará acompañarlos.