El verano trae muchas cosas nuevas a Kichink. Iniciamos una nueva campaña, llena de color y detalles.

Por supuesto, que el tema central del verano son las vacaciones. Si tu tienda se especializa en productos adecuados para viajar, debes aprovechar el momento y publicar muchas fotos, videos e historias en tus redes sociales. Instagram es ideal para publicar lindas fotos de verano.

¿Qué buscan los clientes?
  • Mochilas, maletas y bolsas de viaje. Los básicos, este tipo de productos son ideales para que tus clientes hagan su primera compra en línea.
  • Productos de salud y belleza. Protectores solares principalmente, pero también podrías armar un kit para que tus clientes disfruten de un spa en casa.
  • Tendencias de verano. Colores, cortes y estilos de moda de temporada; toda la ropa ideal para esta época del año.
  • Accesorios. Lentes, gorras, collares, pines y aretes son los más buscados.
  • Arte y diseño. No todo son viajes, hay muchos que se quedan a disfrutar de su casa y buscan opciones para decorar su hogar.
  • Checa cuáles han sido tus productos más vendidos en Kontrol.

Es una pena, pero las vacaciones también terminan. Es hora de pensar en el regreso a clases.

Claro, no todos los clientes están en la escuela o tienen pequeños a los que deban comprar útiles. Pero la realidad es que todos amamos los productos de papelería en Kichink.

Stickers, plumones, colores, plumas, sellos, libretas, planners y muchos artículos increíbles son la tendencia de esta época del año. Aprovecha esta ola, prepara un mensaje que logre conectar con tus clientes.

Piensa, por ejemplo, en el primer día de clases. Preparabas útiles, outfit, maquillaje, accesorios, perfume, zapatos y cada detalle que te emocionaba tanto.

Prepara el calendario

La campaña de regreso a clases comenzará el 15 de julio y terminará el 11 de agosto. Estás a tiempo de preparar tu tienda, pensar en qué producto será el más vendido y organizar algunas promociones. Prepara tu tienda para las ventas.