Los cambios en los hábitos de consumo y conexión de los clientes han cambiado. Antes creíamos que durante las vacaciones las ventas se detenían. Muchas tiendas dejaban de publicar en redes sociales o pausan sus estrategias de ventas.

Google revela datos para saber que la mayoría de los consumidores acude a los sitios web a preparar sus vacaciones. Así que continúan buscando, también generando deseos de compra que por lo general se transforman en ventas, aunque estén en el rincón más lejano del planeta.

Estos son algunos de los datos que Google recopiló para conocer mejor el comportamiento de los consumidores mexicanos. No te quedes fuera, prepara sus vacaciones, programa con anticipación y nunca dejes de comunicarte con tus clientes, ellos estarán ahí.

Ahora sabes que necesitas ajustar tus estrategias:

1 Google Surveys, Semana Santa 2019, N > 1,000, Análisis y estimaciones Google.
2 Google Surveys, Semana Santa 2019, N > 1,000, Análisis y estimaciones Google. Análisis ponderado: un 23% originalmente contestó que ninguna de las anteriores.
3 Información interna de Google. *videos en YouTube relacionados con recomendaciones de viaje, destinos top y vacaciones.
4 Google Surveys, Semana Santa 2019, N > 1,000, Análisis y estimaciones Google. NOTA: un 21% respondió ninguna de las anteriores.
5 Datos Google.