Cada vez toma más fuerza un movimiento que nos invita a utilizar menos plásticos, productos sin empaque y administrar nuestro consumo. La corriente zero waste (residuo cero) consiste en reducir radicalmente la generación de basura.

Se trata de reducir el uso de empaques, bolsas y utensilios es fácil, mucho más cuando caes en cuenta que la única finalidad es proteger y restaurar nuestro medio ambiente.

Nuestra generación pone en acción sus ideas, por eso desde hace 4 meses comencé a utilizar muchísimos productos zero waste, hoy debo confesar que estoy totalmente enamorada de ellos.

Aquí te comparto mis favoritos:

Acondicionador de Pay de Limón

Hecho con ingredientes 100% naturales y un increíble aroma a pay de limón y chocolate blanco, este acondicionador tiene super poderes para desenredar el cabello, para mantenerlo sedoso y brillante.

Indra ECosmética

Bolsas para frutas y verduras

Este es un básico, son mejor opción para hacer tus compras de la manera más colorida y ordenada. Además las puedes elegir en un sólo color o combinadas.

Alelu

Jabón de carbón activado + tea tree

Carbón activado, creo que has escuchado de sus propiedades. Utilízalo en tu rutina de día y noche para mantener un rostro libre de impurezas, refinado y sin exceso de grasa.

The Green Witch

Shampoo sólido + vitalidad

Ahora te voy a contar que gracias a este shampoo he recuperado la vitalidad de mi cabello, haciéndolo más resistente. Esto es gracias a la vitamina B5, la cual ayuda a fortalecer y reparar el cabello dañado.

Somos Tierra

Crema sólida

Aplica con un ligero masaje, ahora deja que el karite y el cacao te consientan e hidraten a tu piel.

Duraznito skin care