El Hada de las Ventas no existe, lamento decepcionarte. Pero hay trucos que debes aplicar alguna vez para vender en línea:

  1. Límite de tiempo: Los consumidores podemos ser muy indecisos, muchas veces funciona ejercer un poco de presión para convencernos. Coloca un descuento, recuérdale a tus compradores el día y la hora exacta en la que termina. Es más, intenta poner una promoción que dure solo unas horas.
  2. Dime cuánto: 20% de descuento podría parecer una gran promoción, pero intenta cambiar el juego. En lugar de mencionar el porcentaje de descuento, dile a tus clientes la cantidad de dinero que ahorrarán.
  3. Con una condición: Es una de las estrategias más efectivas. Ofrece un porcentaje de descuento por volumen de compra -20% menos en la compra de 1000 pesos- o el envío gratis a partir de cierta cantidad -Envíos Gratis desde 1200 pesos de compra-
  4. Confianza pura: Los clientes no se animan a comprar por la falta de confianza. Publica constantemente en tus redes sociales para saber que existes, también avisa frecuentemente la velocidad con la que confirmas ventas y garantiza que sus productos llegarán a salvo.
  5. Seguimiento sin acoso: En Kichink puedes comunicarte con tus clientes, aquellos que hayan concretado una compra, para ofrecer nuevos productos o invitarlos a darse una vuelta por tu tienda para ver novedades.

Entra a Kontrol ahora