Comienza a implementar estas estrategias y en poco tiempo verás los cambios en tu tienda en línea.

1. Adapta al teléfono

Tu tienda en Kichink se muestra perfectamente en todos los dispositivos móviles. Ahora, comienza a pensar en ellos, pues es donde tus usuarios verás tus productos y tomarán decisiones de compra.

Utiliza más fotos verticales, esto le dará mayor comodidad a tus clientes, pues tus imágenes ocuparan perfectamente su pantalla y podrán ver mejor los detalles de tus productos.

Trend Stage
2. Perfecciona tu atención

Los clientes siempre tendrán dudas, es normal. Necesitas estar muy al pendiente de tus redes sociales para poder contestar todas sus dudas. Recuerda que en estas plataformas no solo interactúan entre cliente y tienda, hay miles de personas leyendo lo que sucede.

Una respuesta correcta, puede resolver las dudas de más clientes que la vieron publicada y que seguramente querrían preguntar lo mismo.

3. Promociona las promos

Tu tienda ya hizo un esfuerzo por ofrecer descuentos o envíos gratis, ahora deberá gritarlo a todo el mundo. Publica constantemente tus ofertas y prueba todo el tiempo nuevas formas de hacerlo, utilizando todos los formatos posibles en redes sociales.

Al final podrás ver cuál funciona mejor y darle más empuje a ese tipo de publicaciones. Fotos, videos, historias, encuestas, transmisiones, etc.

4. Crea confianza

Además de publicar y contestar, tus redes sociales son una herramienta ideal para contar la historia de tu tienda con cada orden o las de clientes satisfechos. Esto creará más confianza en tus posibles compradores, recuerda que somos personas haciendo negocios con otras personas.