Facebook seguirá siendo la red social más importante del mundo. Cada día se implementan nuevas funciones para las empresas, el objetivo de Facebook es crear una plataforma donde, además de interacciones, se consoliden ventas directas a los clientes.

Es un momento ideal para poner en macha algunas estrategias para vender en tu tienda Kichink desde Facebook.

Facebook Stories

39% de las personas se ha interesado más en una marca o producto después de verla en historias.

Realmente necesitas comenzar a publicar en Facebook Stories, cada vez más personas consumen contenido a través de este formato. Muchos de ellos las prefieren lo efímero, el formato vertical y las herramientas especiales para publicar.

Una de esas herramientas, tal vez la más importante para tu negocio, son los links directos a tu tienda. ¡Comienza a usarlas ya!

Marketplace de facebook

Sigue estas sencillas instrucciones para utilizar los links de tus productos en tu tienda Kichink, para cargar el catálogo de productos en Facebook:

  • Dirígete a la configuración de tu fanpage
  • Ve a la sección “Plantillas y Pestañas”
  • En la parte inferior de la página busca el botón “Añadir pestaña” y añade la pestaña “Tienda”
  • Regresa a la página de inicio de tu fanpage y ve a la pestaña “Tienda” recién agregada
  • Acepta los términos y condiciones
  • MUY IMPORTANTE Elige la opción Realizar el pago en otro sitio web Dirigir a las persona a otro sitio web para completar las compras.
  • Comienza a agregar cada producto de tu tienda, debes hacerlo uno a uno, no se puede cargar un archivo. Añade una imagen, descripción y precio, tal como aparece en tu tienda Kichink.
  • Finalmente, copia y pega el link de cada producto de tu tienda Kichink, NO EL LINK DE TU TIENDA, debes colocar el link de cada producto.
  • Añade cada producto y espera la autorización de Facebook
Anuncios dinámicos de facebook

Tal vez has leído sobre estos anuncios de facebook, es la forma más fácil de comenzar a publicitar tu negocio en facebook.

Puedes encontrar esta venta en la sección Centro de anuncios ubicada en la barra superior de tu fanpage. Es una excelente forma de comenzar a programar tus primeros anuncios y conocer estas increíbles funciones.

Para utilizar esta herramienta necesitarás invertir tu dinero, debes cuidarlo mucho, es fácil perder tu inversión mientras cruzas la curva de aprendizaje, para hacerlo más fácil y seguro, Kichink cuenta con servicios profesionales de marketing que puedes contratar a muy bajo costo ¡Contáctanos! dhernandez@kichink.com