Ofrecer envíos gratis es una inversión que vale mucho. Los clientes se enganchan rápidamente con tiendas que hacen esto por ellos.

Ahora, no es necesario desfalcarse ni entrar en pánico, es válido hacer estrategias para que no pierdas utilidades y sea una oferta igual de atractiva para tus usuarios.

Te dejamos 3 formas de lanzar envíos gratis sin perder dinero.
  1. Evalúa tus precios y considera tus ganancias. Recuerda que siempre debes tener un margen de ganancias favorable y es ahí donde podrías encontrar el capital para hacer rentable esta promoción. Si es necesario ajusta tus precios antes de lanzar la oferta, pero considera el mercado y la competitividad de precios.
  2. Monto mínimo. Alienta a a tus clientes a comprar más de un producto, toma en cuenta el precio mayor y menor de tus artículos, estos deben aportar una cantidad que justifique la promoción.
  3. Por ejemplo, si tu producto más caro es de 5 pesos y el más barato es de 1 peso, dale a tus clientes la posibilidad de llevar un producto más del menor precio para que obtengan su envío gratis. Así tu promoción sería anunciada como: Envíos gratis en compras mayores a 7 pesos.
  4. Por volumen. Esta podría ser la más complicada, ya que debemos estar seguros que todos nuestros artículos se encuentren dentro de un rango. Aunque es parecida a la oferta con monto mínimo, se diferencia de ella ya que podrías lograr que tus compradores se adapten a la venta por mayoreo y que compren órdenes de volumen mayores a la decena o docena.

Ahora estás listo para unirte a las promociones de Kichink sin correr riesgos, ve y activa tu promoción “Santos Envíos Gratis”.