Arma una dinámica en tus redes sociales para tu tienda Kichink. Quizá ya tienes varias ideas pero te preguntas si hay algo más que puedas hacer.

En este artículo encontrarás 3 propuestas para poner en práctica o para probar algunas teorías que seguramente ya habías pensado.

Tu promoción dependerá de los objetivos de tu estrategia. Por ejemplo: Ganar más seguidores, convencer a nuevos clientes de comprar o buscar que un cliente se lleve más productos.


Giveaway de Instagram

Las promociones Giveaway de Instagram funcionan haciendo que los usuarios sigan a tu cuenta y publiquen una foto con un hashtag específico del concurso. 

Incentiva a los participantes a compartir su presentación con sus amigos. La foto con más votos gana.

La fuerza de un concurso de hashtag en Instagram (además del intercambio incentivado) es la “puerta de seguimiento”. Desde que Facebook hizo ilegal el Like-Gating hace un par de años, Instagram es la única plataforma de redes sociales que permite a las empresas exigir a los usuarios que sigan a sus cuentas para ingresar a una promoción.


Promoción de referidos

La promoción de referidos incentiva un intercambio con un agente que concentre a una gran comunidad de personas. Por ejemplo, puedes enviar un cupón de descuento a una persona para que lo comparta con todos sus amigos y pueda obtener más códigos de descuento por la cantidad determinada de ventas que haya generado su cupón.


Promoción por compra

Las promociones por sorteo en Facebook son excelentes para tu primera experiencia. Son el tipo de promoción más simple y son excelentes para la generación de clientes potenciales a gran escala.

Puedes regalar un cupón de descuento o un producto sorpresa a los clientes que compren en tu tienda durante las siguientes 48 horas.


¿Ya estás listo para comenzar tus dinámicas? Entra a la sección promociones de Kontrol y crea la tuya.